AFP PHOTO / GABRIEL BOUYS
Comparte

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, alabó el esfuerzo de sus jugadores pese a su dolorosa derrota este martes contra Francia por 1-0, que volvió a dejarles a un paso de disputar la primera final de un Mundial de su historia.

“Creo que la actitud, el esfuerzo de los jugadores fue magnífico. No se puede pedir más”, afirmó el técnico español tras el partido que se disputó en San Petersburgo.

“Si hay que perder de alguna forma, que sea así como lo hicieron los jugadores, dándolo todo hasta el último segundo, siempre presionando cada córner para recuperar el partido”, añadió el entrenador al que el juego de su selección -que eliminó a Brasil en cuartos (2-1)-, había convertido en uno de los técnicos de moda del torneo.

Pese a su visible decepción, Martínez pidió enseguida a su talentosa generación de jugadores que levante la cabeza y piense ya en el duelo del sábado, cuando se jugarán el tercer puesto del Mundial contra el perdedor de la semifinal que disputarán el miércoles Croacia e Inglaterra.

“Ahora tenemos que sacudirnos esta decepción. Solo nos queda un partido y tenemos que hacer todo para acabar en alto. Estos jugadores no se merecen dejar el torneo con un mal sentimiento o mal gusto”, deseó.

Últimas Noticias