15112018 - 15:30 Arturo Salah pone en suspenso partido amistoso con Perú
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Arturo Salah pone en suspenso partido amistoso con Perú

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

La semana pasada, tanto la ANFP como la Federación Peruana de Fútbol habían confirmado un amistoso entre “La Roja” y la escuadra del Rímac a disputarse en el mes de octubre.

Sin embargo, el presidente del organismo de Quilín, Arturo Salah, aseguró que el cotejo frente a los mundialistas en Rusia 2018 todavía no está cerrado.

“Los primeros que vienen son en septiembre con Corea y Japón. En octubre lo estamos definiendo, está México listo y el otro rival está por verse, una de las posibilidades es Perú. Estas cosas son así. Estamos analizando en noviembre y tenemos definido una presentación acá en Chile y ojalá en regiones”, reconoció el timonel del ente rector del balompié criollo en entrevista con radio Bío Bío.

“Venimos llegando de una larga gira muy positiva. Se jugó con cuatro equipos que están en el Mundial. Estamos muy optimistas y creemos que vamos a tener una buena presentación en la Copa América 2019 y bien posicionados para empezar las clasificatorias”, añadió.

Respecto al Sudamericano Sub 20 que se realizará en enero del 2019 en nuestro país, Salah sostuvo: “La sede está por definirse en los próximos días, estamos haciendo un barrido en varios municipios y eso debería estar listo en el mes de julio. Puede ser en una ciudad o en dos como lo fue en la Copa América Femenina. El sorteo creo que va a ser en octubre”.

Por último, sobre una posible reelección en la ANFP, dijo: “Ya lo veremos, estoy muy preocupado de todo lo que estamos haciendo, de ver la posibilidad de encontrar una nueva sede para nuestra selección. La administración ha mostrado avances importantes en la renovación del fútbol, eso es lo que hay que apoyar y no a la persona”.


Potenciado por