19122018 - 12:48 Tapia pone en duda la titularidad de Valdivia
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Tapia pone en duda la titularidad de Valdivia

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Si bien Colo Colo se potenció de gran forma con los fichajes de Lucas Barrios, Esteban Pavez y Damián Pérez para pelear el segundo semestre por el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, en el cuadro albo hay preocupación por la posibilidad de no contar con un hombre clave de cara al reinicio del torneo local: Jorge Valdivia.

Es que el técnico del Cacique, Héctor Tapia, confirmó este jueves que el “Mago” todavía no se ha recuperado del desgarro en el muslo izquierdo que sufrió en el pasado cotejo ante Bolívar y está en duda ante Unión La Calera el sábado 21 de julio (12:00 horas) en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

“Jorge no tiene el alta definitiva de su lesión y mañana dejará de trabajar con el área médica para pasar al área física. Si está en condiciones lo vamos a querer utilizar, estamos en una etapa del Campeonato Nacional donde no podemos especular”, reconoció el estratego del elenco de Macul en conferencia de prensa.

“Hablé con el kinesiólogo y me dice que mañana (viernes) pasa al área física y comenzará a entrenar con sus compañeros cuando esté en forma. Pero, al parecer, no dan los tiempos para que juegue ante Unión La Calera, todo va a depender de las mediciones que se le han realizado. Queremos que todos estén en la mejor forma y Jorge está trabajando para eso”, añadió “Tito”.

En otro tema, sobre la caída de los amistosos ante Nacional y Danubio de Uruguay, Tapia sostuvo: “Era la idea (disputar otro cotejo de preparación), tratamos, buscamos, se hicieron todas las gestiones, y por uno u otro motivo se terminaron cayendo. El club hizo todas las gestiones, pero también nos costó cerrar con equipos nacionales. Nos ha costado coordinar partidos amistosos y eso llama la atención”.


Potenciado por