15112018 - 07:20 Cristopher Toselli se convirtió en el nuevo refuerzo de Everton
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Cristopher Toselli se convirtió en el nuevo refuerzo de Everton

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO

El arquero nacional Cristopher Toselli llegó a un acuerdo para defender por los próximos seis meses la portería de Everton de Viña del Mar, cuadro que buscaba con urgencia un guardameta ante la lesión del uruguayo Franco Torgnascioli y la partida de Eduardo Lobos.

El formado en Universidad Católica acordó en las últimas horas su liberación en calidad de préstamo desde el Atlas de Guadalajara, por lo que defenderá la casaquilla ‘ruletera’ en la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Recordar que Torgnascioli se perderá el resto del año producto de una lesión rotuliana y Lobos fue liberado por la dirigencia ‘oro y cielo’ y fichó por Coquimbo Unido, elenco de la Primera B.

Ahora, Toselli será el titular en la escuadra de la Ciudad Jardin, esperando dejar atrás su opaca experiencia en el fútbol mexicano al jugar solo ocho partidos oficiales con la casaquilla del Atlas de Guadalajara.

El elenco que dirige Javier Torrente se estrenará en la segunda rueda del torneo, donde es colista de la tabla, el domingo 22 de julio cuando sea local ante O’Higgins.


Potenciado por