24092018 - 08:33 Gabriel Suazo: "Tenemos que demostrar que somos el mejor equipo de Chile"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Gabriel Suazo: "Tenemos que demostrar que somos el mejor equipo de Chile"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Gabriel Suazo, volante de Colo Colo, se mostró esperanzado por lo que puede hacer el cuadro albo el segundo semestre, tanto en la Copa Libertadores como en la segunda rueda del Campeonato Nacional, al afirmar que “tenemos un plantel amplio, con jugadores de gran trayectoria”.

En cuanto a los trabajos de intertemporada para importantes desafíos que se avecinan, destacando la llave de octavos de la Libertadores con Corinthians, el jugador de 20 años declaró en rueda de prensa que “nos hemos sentido bastante bien, hemos podido jugar amistosos y venimos trabajando de gran manera para poder conseguir grandes cosas”.

“Tenemos un plantel muy amplio, con jugadores de gran trayectoria. Estamos esperanzados de lo que podemos hacer este semestre”, añadió.

Respecto al cruce con el ‘Timao’ brasileño, el joven mediocampista de contención indicó que “sabemos que la llave de Copa Libertadores será muy difícil y es por eso que estamos trabajando de gran manera. Sabemos que no podemos dejar puntos este semestre, no vamos a dejar de luchar”.

“Para mí Colo Colo siempre será el mejor equipo del fútbol chileno. Tenemos un gran equipo y ahora lo tenemos que demostrar en la cancha. Acá siempre será obligación ser campeón y luchar en todos los torneos que enfrentemos”, agregó.

En el plano personal, Suazo aseguró que no dejará de luchar para ser un integrante permanente en el andamiaje el técnico de Héctor Tapia. “En Colo Colo siempre es difícil jugar por todo lo que representa. Sé que la lucha por un puesto es complicada pero voy a aprovechar cada oportunidad que tenga. Estoy muy feliz de compartir con estos tremendos jugadores y sólo puedo aprender de ellos”, dijo.

“Claro que voy a luchar por mi opción para jugar. Voy a seguir rompiéndome el lomo en cada entrenamiento para poder sumar minutos y ganarme un puesto en el equipo (…) Es una alegría muy grande jugar con estos jugadores. A cada uno de ellos los veía y festejaba sus logros. Feliz de poder aprender de cada uno de mis compañeros”, sentenció.


Potenciado por