CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNO
Comparte

El tenista chileno Julio Peralta falló este viernes en su intento de llegar a la final del cuadro de dobles del Challenger de Bastad, en Suecia, formando binomio con el argentino Horacio Zeballos.

El mejor exponente nacional en la especialidad (41° del mundo) y su compañero trasandino (37°) se inclinaron en las semifinales del ‘main draw’ a manos de la dupla conformada por el finlandés Harri Heliovaara (282°) y el suizo Henri Laaksonen (958°), por 2-6 y 3-6.

Solamente 57 minutos necesitaron los europeos para sacar de carrera a los sudamericanos, primeros sembrados del cuadro, y meterse en la final donde se medirán a la pareja compuesta por el checo Zdemek Kolar (204°) y el portugués Goncalo Oliveira (124°).

El último título de Peralta, de 36 años, en el circuito en dobles fue en abril del año 2017: El ATP 250 de Houston, Estados Unidos, justamente junto a Zeballos.

El Challenger de Bastad se disputa sobre superficie de arcilla y reparte un total de 43 mil euros en premios más hospitalidad.

Últimas Noticias