17122018 - 00:05 De la cancha a la pantalla chica: Pinilla ya tendría casa televisiva
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

De la cancha a la pantalla chica: Pinilla ya tendría casa televisiva

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Felipe Zanca/Photosport

Al parecer el debut televisivo de Mauricio Pinilla como comentarista deportivo tuvo sus primeros frutos.

Los buenos comentarios dejados por su participación en TVN dejaron sus marcas en Mega, porque al parecer ya lo tendría fichado entre sus filas.

De acuerdo a la Cuarta, Mauricio confesó: “La verdad es que no me veo como entrenador, porque sería volver a la rutina diaria. Me veo más en las comunicaciones o haciendo otras cosas, negocios. El área de las comunicaciones me gusta más, la puedo desarrollar más”

Por otro lado, Gianfranco Dazzarola, el productor ejecutivo del área de deportes de TVN dijo que “Pinilla tiene todo para dedicarse a esto. Lo ha hecho fantástico en este mes y sus comentarios específicos los combina con participaciones distendidas, que me hacen pensar que debería dedicarse a esto”.

Y no fue el único, ya que, Gonzalo Cordero, dijo que: “Mauricio tiene pasta para esto y le cuesta muy poco absorber las indicaciones televisivas. Además, posee facilidad de palabra, sabe hablarle a la gente que esta en casa y se nota su experiencia en Europa”

Pese a que ambos canales quieren ficharlo, Carlos Heller ya le habría dicho: “no tenías para qué buscar canal, si ya tienes el tuyo”.


Potenciado por