PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO
Comparte

Cristián Álvarez, lateral de Universidad Católica, apuntó a lo que espera desplegar el plantel cruzado en la segunda rueda del Campeonato Nacional, certamen que encabeza con 34 puntos, y valoró el nuevo y moderno gimnasio para el primer equipo.

De cara al desafío de mantener la cima del torneo nacional, el defensor cruzado declaró que “tenemos que mantener el nivel, incluso mejorarlo en muchos aspectos. Nuestro objetivo es ser campeón y a eso apuntamos para empezar el día sábado”.

“Se va a apretar todo y no podemos dejar puntos en San Carlos. Tenemos que ser mucho más fuertes, precisos, dinámicos, hacer más goles en casa, es el objetivo principal”, agregó.

En cuanto a la conformación del plantel, el ‘Huaso’ señaló que “tenemos equipo suficiente, tenemos dos o tres jugadores por puesto. Los que están tenemos que remar y luchar”.

Además, el jugador de 38 años destacó el rendimiento que ha desplegado en la intertemporada el delantero argentino Sebastián Sáez, único refuerzo del elenco de Beñat San José para el segundo semestre. “Le va a ir bien. El otro día jugamos contra O’Higgins e hizo dos goles y eso es lo que necesitamos de él”, dijo.

Por último, Cruzados SADP presentó en la presente jornada un moderno gimnasio para el primer equipo, que es parte del aumento de capital que la concesionaria del elenco de la franja realiza desde 2015.

“Es un gimnasio que debe estar a la altura de lo que es un equipo profesional, como nosotros, un equipo grande de Chile. Tiene las máquinas que necesitamos para estar en óptimas condiciones”, señaló Álvarez.

Últimas Noticias