MARIO DçVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO
Comparte

David Pizarro también se refirió a los graves incidentes ocurridos en el Centro Deportivo Azul e hizo un llamado a hacerse cargo del problema de las barras bravas y tomar medidas por lo ocurrido hoy a las afueras del entrenamiento de Universidad de Chile.

“Si se vive este tipo de situaciones es preocupante, es donde se tiene que meter el Gobierno con todo. Si hay un momento, éste es el momento, porque lamentablemente vamos a llegar a que suceda algo más trágico o estamos esperando eso”, señaló el volante.

“Es lamentable porque es un recinto deportivo y por la cantidad de niños que hubo. Nuevamente se mancha nuestro fútbol con este tipo de actos”, agregó el ex Santiago Wanderers.

El ex seleccionado nacional enfatizó en que se deben tomar medidas: “Esto tiene que llamarnos la atención con mucha fuerza, porque esto no puede ocurrir, sobre todo en la vía pública, donde hay gente que no tiene que ver con esto, creo que es momento para tomar medidas, hay gente herida”.

“Es lo que está pasando en nuestro país… se bajan de una auto y disparan, de verdad estamos hablando de una tierra sin ley. Estamos llegando a esa altura de países que están pasando ese tipo de problemas y donde nosotros hasta el momento estábamos ajenos a eso. Son situaciones insólitas y hoy nos tocó vivir en directo”, añadió el también ex Manchester City.

Para cerrar, Pizarro hizo hincapié en que los hinchas azules no tomen represaliar por la supuesta responsabilidad de barristas de Colo Colo: “Esa es la idea, que esto se pueda terminar acá y que los muchachos que están heridos puedan mejorarse rápido porque sin duda que son heridos de bala, o sea no es menor, esperar que se puedan recuperar lo más pronto posible y que no haya una revancha ni nada por el estilo”.

Últimas Noticias