PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO
Comparte

Quiere dar el primer golpe. Deportes Temuco visita este jueves a San Lorenzo de Almagro en Buenos Aires, por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, que es el primer torneo internacional de su historia.

El cuadro albiverde, que viene de eliminar en primera fase a Estudiantes de Mérida de Venezuela, buscará un resultado positivo para definir todo en casa, en la revancha que se disputará el 15 de agosto en el estadio Germán Becker.

Eso sí, el elenco de la Araucanía no pasa por un buen momento, pues marcha en el 13° casillero en el Campeonato Nacional y el fin de semana igualó a 1 con Deportes Antofagasta. Además, fue eliminado en segunda ronda de la Copa Chile ante Deportes Valdivia.

Por su lado, el elenco trasandino del chilenoo Paulo Díaz llega a esta fase del torneo internacional tras dejar en el camino a Atlético Mineiro de Brasil.

San Lorenzo y Deportes Temuco se medirán a las 20:45 horas de este jueves en el estadio Pedro Bidegaín con el arbitraje del brasileño Rodolpho Toski.

Últimas Noticias