AFP PHOTO / ALEJANDRO PAGNI
Comparte

En Argentina todavía no pueden creer que el fichaje de Mauricio Pinilla en Colón de Santa Fe se cayera a última hora, cuando parecía que el delantero tenía todo listo al abandonar el viernes la concentración de Universidad de Chile en Antofagasta.

Por eso, desde la radio trasandina Lt9 se contactaron con Esteban Fuertes, ex artillero e ídolo del cuadro Sabalero, para comentar la polémica protagonizada por “Pinigol”.

“Sabía de las ganas que tenía de jugar en Colón porque es íntimo amigo de Germán (Denis), ya que jugaron en el Atalanta. Le dijo en estos días a Germán que se moría de ganas de venir a Colón”, reconoció el “Bichi”.

“Hasta el domingo a las 18, Pinilla había dado el sí para venir a Colón. De hecho, habían viajado a Santa Fe su representante, abogados y contadores. Se llegó a un arreglo entre las partes y se dieron la mano. Pero, a los diez minutos, saltó la bomba de que Mauricio tenía un problema familiar y que no podía venir”, añadió.

Además, Fuertes sostuvo: “No sé si la esposa no quería venir, existe un problema familiar, pero que no es un problema de Mauricio tampoco. La verdad se que no se fue bien de la U y que la gente no lo tomó para nada bien, pero no creo que ese haya sido el motivo. Por lo cual mandó a su gente a negociar, le debe haber pasado en lo personal que lo afecto mucho”.

Últimas Noticias