19082018 - 08:49 Carlos Heller: "Mauricio Pinilla no puede volver"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Carlos Heller: "Mauricio Pinilla no puede volver"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Hasta que llegó la palabra oficial de Universidad de Chile sobre el futuro de Mauricio Pinilla tras su frustrado fichaje en Colón de Santa Fe. Y finalmente, el delantero no seguirá en el conjunto estudiantil.

Así lo confirmó el propio presidente de Azul Azul, Carlos Heller, en una conferencia de prensa convocada por el club en el Hotel Intercontinental.

“Hemos tomado la decisión de que Mauricio Pinilla no puede volver. La institución está por sobre los intereses personales. La relación de Mauricio terminó con nosotros cuando le vendimos sus derechos federativos y solo falta que él arregle su situación con Colón”, reconoció el timonel de los laicos.

En tanto, el gerente deportivo de los universitarios, Ronald Fuentes, aseguró: “La idea es reforzar porque se fueron dos jugadores (Pinilla y Araos). Estamos viendo opciones”.

De esta manera, Pinilla se va por la puerta de atrás de Universidad de Chile a un año de llegar a los azules para vivir su tercera etapa en el club que confesó ser el de sus amores. Se irá, además, sin poder cumplir anhelo de ser campeón por primera vez con los estudiantiles.


Potenciado por