AFP PHOTO / Daniel LEAL-OLIVAS
Comparte

El inicio de la Premier League 2018-2019 está a la vuelta de la esquina, por lo que el West Ham United de Manuel Pellegrini sigue aprovechando para tomar ritmo de cara a la competencia británica.

Este martes, el cuadro del técnico chileno sumó su sexto cotejo de preparación y con otra victoria, al imponerse frente al Mainz 05 de Alemania por lanzamientos penales tras igualar a 1 y llevarse así la Betway Cup.

El conjunto del “Ingeniero” abrió la cuenta a los 70′ gracias a un tanto de Toni Martínez, quien ingresó desde el banco de suplentes, mientras que los germanos emparejaron las acciones a los 80′ tras diana de Robin Quaison.

De esta forma, todo se tuvo que definir desde los tiros desde los doce pasos, donde el elenco londinense se impuso luego de las anotaciones de Robert Snodgrass, Toni Martínez, Pedro Obiang, Marko Arnautovic, Josh Cullen, Adrián e Issa Diop.

Ahora, el West Ham disputará otro amistoso este viernes 3 de agosto ante el Angers de Francia antes de debutar en la Premier League el 12 de agosto frente al Liverpool en Anfield.

Últimas Noticias