Marcelo Hernandez/Photosport
Comparte

Colo Colo puso e martes a la venta las entradas para el duelo frente a Corinthians, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y los fanáticos simplemente arrasaron con los boletos, dejando los de valor más alto (28 mil pesos), en el sector Océano.

Pero una nueva esperanza tienen los simpatizantes albos que no alcanzaron a adquirir algún ticket para el cotejo ante el Timao, pues el Cacique anunció este miércoles que liberará 1.700 boletos para “hinchas fieles”.

A través de un comunicado, el club sostuvo que “más de 2.200 ‘hinchas fieles’ compraron su ticket durante el primer día de venta. Sin embargo, considerando la alta demanda que tiene el evento, el club ha decidido liberar 1.700 entradas con el descuento exclusivo de 40% para todos aquellos que hayan asistido al menos a siete de los 14 partidos jugados de local durante este año, que corresponde a más de 6.500 hinchas”.

“El beneficio se realiza de forma automática al momento de comprar la entrada en colocolo.ticketek.cl y se mantendrá activo hasta las 23:59 horas de hoy o hasta agotar las localidades disponibles”, se añade en la misiva.

Colo Colo recibirá a Corinthians el miércoles 8 de agosto en el estadio Monumental a las 20:45 horas, en busca de dar el primer golpe de una llave que se definirá el 29 del mismo mes en Brasil, a las 21:45 horas.

Últimas Noticias