24102018 - 02:49 Espina: "Estaba ansioso por volver a Colo Colo, hay que cambiar algunas cosas"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Espina: "Estaba ansioso por volver a Colo Colo, hay que cambiar algunas cosas"

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: JAVIER GONZALEZ TOLEDO/PRENSA COLO COLO/AGENCIAUNO

Fue jugador, campeón y se convirtió en ídolo de Colo Colo y después pasó a ser entrenador. Ahora Marcelo Espina se prepara para vivir una nueva etapa en el Cacique, como gerente deportivo de Blanco y Negro, cargo en el que será presentado oficialmente este miércoles, después de ser anunciado hace un par de meses.

Por eso el ex volante arribó a Chile durante la noche del martes y en su regreso al país se mostró feliz y se refirió al gran desafío que tendrá en el elenco de Macul.

“Estoy muy contento, con muchas ganas, hace varios días estaba ansioso por volver. Hay muchas cosas por hacer. Lo primero que me sedujo es el proyecto, estamos apostando al centenario del club, no sé si estaré ahí, porque falta mucho, pero por lo menos sentar las bases. El directorio está consciente de que hay que cambiar algunas cosas”, reconoció “Calamar”.

“Es necesario este cargo, hay cosas que hay que filtrarle al directorio, entregarle cosas realizables. Gente que ha estado relacionada a estos puestos tiene una óptica diferente. Los dirigentes tienen óptica de empresarios y los que pasamos por una cancha vemos las cosas de un plano futbolístico. Combinar esas cosas puede ser favorable”, añadió.

Consultado por la división que hay en Blanco y Negro, el ex comentarista de ESPN sostuvo: “Todos debemos trabajar para el mismo objetivo, sin importar quienes somos, ni cargos, así podremos hacer un mejor equipo”.

En cuanto a las renovaciones de Julio Barroso, Gonzalo Fierro y Agustín Orión, Espina dijo: “Hay muchas cosas por hacer, un camino largo. No nos apresuremos. Son respuestas que hoy no puedo dar. Sé ya algunas cosas, pero no hay que apurarse”.


Potenciado por