MARIO DçVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO
Comparte

Este miércoles en la sala de conferencias del estadio Monumental, Marcelo Espina fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación como el nuevo director deportivo de Colo Colo.

Espina es uno de los jugadores más reconocidos en el conjunto albo tras jugar entre 1995-1998 y 2001-2004, obteniendo los títulos nacionales de 1996,1997, 1998 y Clausura 2002, además de la Copa Chile 1996.

“Estoy inmensamente feliz de estar acá”, sostuvo Espina, agregando que su regresó al estadio Monumental es muy importante ya que acá pasó muchos de los mejores momentos de su vida deportiva.

Al ser consultado sobre su rol de gerente deportivo, puntualizó que “primero hay que evaluar, luego desarrollar una política deportiva que se pueda mantener en el tiempo. En las mañanas veré los entrenamientos de todos: primer equipo y series menores. Por la tarde haré un trabajo más de oficina

“Para mí es una tarea nueva y la asumo con mucha responsabilidad porque es un club muy importante”, agregó.

Asimismo, en la antesala a su presentación, el ex capitán albo sostuvo su primer encuentro con el cuerpo técnico y el plantel en la cancha de entrenamiento del estadio Monumental.

Últimas Noticias