15082018 - 04:30 Herrera lamenta la partida de Pinilla: "Más que un compañero, es un amigo"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Herrera lamenta la partida de Pinilla: "Más que un compañero, es un amigo"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Pese a que el lunes fue duro con Mauricio Pinilla y aseguró que el delantero debía darle explicaciones al plantel de Universidad de Chile por abandonarlos en plena concentración en Antofagasta antes de su frustrado fichaje en Colón de Santa Fe, Johnny Herrera lamentó la polémica salida del artillero.

El portero y capitán de los azules sostuvo: “Es un momento duro, no es fácil perder un compañero que conozco desde los 13 años. La interna de Universidad de Chile está sensible. Uno tiene que acatar y obviamente, ante cualquier situación, la U está por sobre todo”.

“Lo que nos queda es tratar de sacar esto adelante, retomar el camino perdido y poder concretar un plantel que permita pelear de igual a igual con los equipos que están más arriba que nosotros. Estoy triste en lo personal por lo sucedido. Más que un compañero, es un amigo”, añadió.

EN esa misma línea, sostuvo: “Vamos a tratar de seguir adelante y a luchar en lo que queda de torneo por ser campeón… Hubo autocrítica de todas partes, pero por el bien del club debemos seguir adelante y peleando en los dos frentes”.

En cuanto al técnico Frank Kudelka, dijo: “No es fácil una semana tan tormentosa como le tocó, pero por lo poco que lo conozco es un gran profesional y lo único que quiere es ayudarnos y sacar esto a flote”.

Por último, sobre ala decisión del directorio encabezado por Carlos Heller, comentó: “No creo que sea un golpe de timón, sólo se trata de acatar las decisiones que ya estaban tomadas por parte de todos los entes, se dieron las justificaciones del caso y ellos vieron que era la solución correcta y ya está. En lo personal estoy muy triste por Mauricio, pero hay que seguir adelante por el bien de la U”.


Potenciado por