20102018 - 01:50 "Montó un verdadero espectáculo": prensa inglesa alucina otra vez con Alexis
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

"Montó un verdadero espectáculo": prensa inglesa alucina otra vez con Alexis

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: CORDON PRESS/AGENCIAUNO

Con el golazo y la asistencia que realizó en el triunfo por 2-1 del Manchester United frente al Real Madrid por la International Champions Cup de Estados Unidos, Alexis Sánchez ya comienza a ilusionar con mostrar todo su potencial en los Diablos Rojos tras un opaco primer semestre.

De hecho, el delantero chileno volvió a encandilar, como en sus mejores tiempos en el Arsenal, a la dura prensa inglesa, que no hizo más que llenar de elogios al tocopillano.

Por ejemplo, The Sun publicó que el criollo “noche fue el que anotó el primero, asistió el segundo y montó un verdadero espectáculo en el Hard Rock Stadium de Miami”.

En tanto, el Daily Mirror sostuvo: “Alexis Sánchez continuó con su impresionante actuación en la pretemporada del United con su segundo gol, y luego se convirtió en el asistidor de Ander Herrera para marcar el segundo del partido”.

“Deberían agradecerle a quien haya aprobado la visa de viaje de Alexis Sánchez (…) Desde que se unió a sus compañeros en Estados Unidos, ha dirigido el ataque casi sin ayuda. En el Hard Rock Stadium, Sánchez anotó y asistió otro, para que el equipo de José Mourinho termine el viaje con una nota alta contra los campeones europeos”, añadió el mismo medio.

Sánchez buscará seguir brillando en el último amistoso de los Diablos Rojos, este domingo ante el Bayern Múnich, para ir tomando forma de cara al debut en la Premier League el viernes 10 de agosto ante el Leicester City.


Potenciado por