18082018 - 23:28 Jarry y su nuevo triunfo: "Manejé la presión en los momentos claves"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Jarry y su nuevo triunfo: "Manejé la presión en los momentos claves"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: MARIO DAVILA HERNANDEZ / AGENCIAUNO

El triunfo de este jueves en el ATP de Kitzbühel frente al italiano Matteo Berrettini (54°), quien venía de ganar el pasado domingo el título de singles y dobles en Gstaad, debe ser uno de los mejores en esta gran temporada de Nicolás Jarry (53°).

No sólo porque le permitió al chileno abrochar su ingreso al top 50 (por el momento ya es 43°), sino porque lo consiguió con categoría, saliendo con su servicio y potentes tiros ganadores cada vez que se vio en apuros (no perdió nunca su saque).

Por lo mismo, el “Príncipe” resaltó el juego mostrado y sangre fría para avanzar a su segunda semifinal consecutiva tras la alcanzada la semana pasada en Hamburgo.

“Estoy muy contento. Jugué muy bien, muy concentrado, con mucha calma en la pista y muy agresivo en los momentos adecuados. Manejé la presión, muy bien, en los momentos claves”, reconoció el criollo.

Además, añadió: “Mi primer objetivo era tratar de hacer lo mismo que el pasado año. En los tres primeros meses hice semifinales en Río y final en Sao Paulo. Ahora estoy N° 53, estoy contento de alcanzar mis objetivos y me ayudan a mantenerme motivado y entrenar más duro”.

Jarry, quien más tarde cayó en dobles junto al francés Jonathan Eysseric, enfrentará mañana (a las 7:00 horas) al qualy uzbeco Denis Istomin (95°) en busca de la final y quedar a un triunfo de emular a Nicolás Massú, quien ganó este mismo torneo en 2004 a un argentino Gastón Gaudio que venía de conquistar Roland Garros.


Potenciado por