11122018 - 19:02 Con codazo incluido: Mena se habría despedido de Bahía para fichar en Racing
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Con codazo incluido: Mena se habría despedido de Bahía para fichar en Racing

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Andres Pina/Photosport

Una de las tantas teleseries que han protagonizado los futbolistas chilenos en este mercado de fichajes es la de Eugenio Mena por su posible arribo a Racing de Avellaneda proveniente desde Bahía de Brasil.

El cuadro brasileño no ha querido dejar partir al lateral nacional. De hecho, el porteño disputó anoche el duelo frente al Palmeiras por la Copa de Brasil, donde igualaron sin goles y en un cotejo donde el criollo no lo pasó bien.

Es que en los descuentos, el “Chueco” recibió un violento codazo por parte de Deyverson, quien se ganó la cartulina roja. El ex Santiago Wanderers y Universidad de Chile quedó con un profundo corte y su rostro lleno de sangre, como se pudo apreciar en las imágenes de la televisión.

El chileno podría haberse despedido con ese incidente del fútbol brasileño y del Bahía, pues desde Argentina resaltaron la infracción y aseguraron que Mena viajaría este viernes a suelo trasandino para sellar su fichaje en Racing.

En caso de concretarse, será el tercer criollo en la Academia tras el portero Gabriel Arias, quien llegó tras su gran primer semestre en Unión La Calera, y Marcelo Díaz, proveniente del Pumas de México.


Potenciado por