11122018 - 19:03 Germán Lanaro: "Era importante salir de la racha de empates"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Germán Lanaro: "Era importante salir de la racha de empates"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO

La victoria de Universidad Católica por 2-1 frente a Everton dejó al plantel cruzado más tranquilo. No sólo porque el conjunto estudiantil mantuvo el liderato del Campeonato Nacional, junto a Universidad de Concepción, sino porque dejó atrás una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Por eso, el defensa Germán Lanaro valoró el festejo ante el elenco ruletero y el poder de reacción que tuvieron para sobreponerse a una desventaja.

“Era importante para el equipo salir de esa rachita de tantos empates, siempre es bueno ganar y fue una sensación general de que hicimos un buen partido”, reconoció el zaguero este lunes en conferencia de prensa.

“Nos costó, porque la desventaja fue complicada, por eso más allá de los tres puntos, valoramos el cómo se consiguieron, el equipo mostró las armas que tiene para estar en la punta del campeonato y mostrar eso a esta altura, me parece que está muy bien”, añadió.

Por último, el ex Palestino volvió a resaltar la unión del plantel cruzado: “Tratamos de no meternos mucho en lo que se habla, nosotros seguimos con la tranquilidad de que venimos haciendo las cosas bien y estos resultados también ayudan a demostrar que seguimos vivos y que estamos muy bien”.


Potenciado por