10122018 - 21:30 Ángelo Heríquez y su llegada a la U: "Es como volver a casa"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Ángelo Heríquez y su llegada a la U: "Es como volver a casa"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO

Tras confirmarse su regreso a Universidad de Chile, el delantero Ángelo Henríquez en un video publicado por el sitio oficial del club se mostró feliz de su vuelta, enfatizando que es una gran responsabilidad.

Asimismo, comentó que a lo largo de su estadía fuera del club en Inglaterra, España, Croacia y México siempre ha estado pendiente del equipo.

“Siempre están los buenos recuerdos de la U, y uno los vuelve a vivir en la cabeza y ahora puede ser una buena oportunidad para hacer algo muy bonito, tal como cuando debuté acá”, expresó el ariete.

“Es como volver a casa, es como estar en casa, en un lugar donde crecí, y siempre he estado atento y esperando que le vaya bien. Ahora toca representar nuevamente al club y queda dar lo mejor para que le vaya bien a la U”, agregó.

A su vez, reconoció que es una gran responsabilidad volver al club que lo vio nacer, en el que espera ser un real aporte.

“Es una responsabilidad grande, es un equipo grande, donde hay mucha gente viendo y siempre hay que estar con la mejor disposición y ser muy profesional”, completó el retornado delantero.

Ángelo Henríquez ya realizó su primera práctica con los azules y ahora depende del técnico Frank Darío Kudelka su inclusión en el duelo de este sábado ante Unión Española.


Potenciado por