RAÚL ZAMORA V /AGENCIAUNO
Comparte

La mala campaña que está desarrollando en el Campeonato Nacional, donde marcha como absoluto colista del certamen, obligó a Everton de Viña del Mar a realizar cambios, donde uno de ellos fue la salida del mexicano Ignacio Hierro como director deportivo.

En su reemplazo, el cuadro ruletero decidió colocar a un símbolo del club: Gustavo Dalsasso, ex arquero de los Oro y Cielo que fue presentado este martes en los campos deportivos del elenco de la Ciudad Jardín en ese cargo de manera interina hasta diciembre y con opción de renovar.

“Hoy la plana dirigencial me ha dado esta posibilidad, que tomo con mucha responsabilidad, porque sé lo que significa estar en la situación en la que están los chicos, estar en la situación de los dirigentes, estar en la situación de los hinchas que aman estos colores. Hoy, con dos años y medio, me siento esperanzado, con mucha ilusión de poder aportarle a este grupo de jugadores. Les puedo asegurar que nadie quiere estar en esa situación”, reconoció el otrora cancerbero.

“Necesitamos de los dirigentes, del compromiso de nuestros jugadores más que nunca y de nuestra gente. Desde la honestidad, tenemos todas las ganas, la ilusión para que desde el viernes, con Universidad de Concepción, podamos ganar”, añadió.

Por último, Dalsasso sostuvo: “Ya hablamos en forma grupal. A nadie se le olvida jugar al fútbol. Llegamos a estar cuartos. Hoy, todos los que hacemos Everton estamos involucrados en sacar esto adelante. Tenemos 12 partidos para salvarnos del descenso”.

Últimas Noticias