UNIVERSIDAD DE CHILE
Comparte

Ya es oficial. Un día después de arribar a Santiago proveniente del Atlas de México, Ángelo Henríquez fue confirmado este martes como nuevo refuerzo de Universidad de Chile de cara a este segundo semestre.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el elenco estudiantil le dio la bienvenida al jugador formado en el club, quien partió en 2012 para iniciar un largo recorrido en el extranjero (pasos por Manchester United, Wigan, Dinamo Zagreb, Real Zagaroza y el conjunto de Guadalajara), y que ahora vuelve en reemplazo de Mauricio Pinilla.

“Nada como volver a tu casa… Te deseamos lo mejor en este reencuentro con la gloriosa!”, escribió el conjunto universitario en la red social.

Consignar que Henríquez, tras arribar ayer a Santiago, sostuvo: “Me he mantenido entrenando, el semestre pasado jugué, y me siento muy bien, y me siento capaz de hacerlo lo mejor posible. La idea es dar lo mejor de mí y ojalá ganar cosas importantes”.

Ahora, solamente falta que los azules oficialicen el retorno del volante Gonzalo Espinoza, para sumarse a Sebastián Ubilla y completar el plantel en esta segunda parte del año.

Últimas Noticias