21102018 - 09:53 Alexis se ilusionó con Vidal en el United: "Es un ejemplo del tipo de jugador que necesitamos"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Alexis se ilusionó con Vidal en el United: "Es un ejemplo del tipo de jugador que necesitamos"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

La Premier League está a la vuelta de la esquina, algo que tiene bastante ansioso a un Alexis Sánchez que pretende en el Manchester United demostrar el nivel con el que deslumbró en su paso por el Arsenal.

Así lo manifestó el propio delantero chileno en una entrevista a Sky Sports, previo al estreno de este viernes frente al Leicester City.

“Tengo muchas ganas de comenzar la nueva temporada y estoy muy motivado. Siempre es difícil llegar a un equipo en medio de la temporada. En los cinco o seis meses que llevo acá, fue un aprendizaje, nuevos métodos de entrenamiento, trabajar con un nuevo entrenador y conocer a mis compañeros”, reconoció el ariete nacional.

“Ahora quiero demostrar a todos lo que puedo hacer y lo que puedo aportar al equipo y ayudar a mis compañeros”, añadió el seleccionado criollo.

Pero además, el tocopillano advirtió la falta de refuerzo de renombre en los Diablos Rojos de cara a la campaña que está por arrancar, y en ese sentido, puso como ejemplo el fichaje de su compatriota Arturo Vidal en el Barcelona, cuando el propio “Celia Punk” sonó como opción en los ingleses.

“En el United necesitamos contratar nombres potentes, con experiencia. Barcelona recién fichó a Arturo Vidal, quien es un gran jugador y mi compañero en Chile. Es un ejemplo del tipo de jugador que necesitamos fichar para ganar trofeos y competir al más alto nivel”, enfatizó.

De todas formas, destacó el fichaje del brasileño Fred: “Por lo que he visto en los entrenamientos, es un jugador que siempre va para adelante, y creo que podremos entendernos bien y será bueno para mi juego”.


Potenciado por