24102018 - 01:32 Colo Colo enfrenta a Corinthians en su regreso a octavos de la Copa Libertadores
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Colo Colo enfrenta a Corinthians en su regreso a octavos de la Copa Libertadores

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Se acabó la larga espera para Colo Colo. Después de 11 años, el Cacique vuelve a disputar una llave de octavos de final de Copa Libertadores, pues este miércoles recibe a Corinthians a las 20:45 horas en el estadio Monumental por la ida de la ronda de 16 mejores.

Los albos vienen de sufrir una dura derrota por 1-0 frente a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker por el Campeonato Nacional, por lo que buscarán reponerse con una victoria ante el Timao para también dar el primer golpe para avanzar a cuartos de final del torneo continental.

Para eso, el técnico Héctor Tapia, quien finalmente podrá sentarse en la banca al ser levantada su suspensión por parte de la Conmebol, mandaría a sus mejores hombres, incluido Lucas Barrios, quien se recuperó de sus dolencias, y Claudio Baeza, que habría dejado atrás la polémica por su deseo de partir al Al Ahli de Pablo Guede en Arabia Saudita.

En ese sentido, el elenco de Macul alinearía con Agustín Orión; Insaurralde, Matías Zaldivia, Julio Barroso; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Baeza, Damián Pérez, Jorge Valdivia; Barrios y Esteban Paredes.

En tanto, el cuadro paulista llega al cotejo tras igualar sin goles ante Atlético Paranaense el sábado por el Brasileirao, donde marcha séptimo y el DT Osmar Loss mandaría a la cancha a Cássio; Fagner, Pedro Henrique, Henrique, Danilo Avelar; Gabriel, Douglas, Pedrinho, Jadson; Angel Romero y Clayson.

Colo Colo y Corinthians se medirán a las 20:45 horas de este miércoles en el Monumental, con el arbitraje del juez colombiano Wilmar Roldán, en busca de dar el primer golpe de cara a la revancha que se disputará el 29 de agosto en Brasil.


Potenciado por