15082018 - 04:31 Delantero de San Lorenzo: "Hay reglamentos que tienen que respetarse"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Delantero de San Lorenzo: "Hay reglamentos que tienen que respetarse"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: AFP PHOTO / EITAN ABRAMOVICH

Un verdadero mazazo. Eso es lo que recibió Deportes Temuco, después de que el martes la Conmebol invalidara su histórica victoria frente a San Lorenzo de Almagro en Argentina por la Copa Sudamericana y le diera el triunfo por 3-0 al Ciclón, por secretaría, por el irregular ingreso de Jonathan Requena, jugador que ya había sido inscrito por otro club, Defensa y Justicia, en el mismo certamen.

Y mientras el presidente de los albiverdes, Marcelo Salas, se mostró indignado por el fallo y adelantó que apelarán y acudirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de ser necesario, en el plantel del conjunto de la Araucanía tomaron la noticia como un balde de agua fría.

“Si el artículo dice eso, había que analizar más profundamente el tema, pero eso lo hacen los dirigentes del club y la Conmebol. Para nosotros, los jugadores, es un tema difícil de creer, porque trabajamos en la cancha”, reconoció el delantero trasandino Lucas Campana a El Mercurio.

En tanto, en San Lorenzo también se refirieron a la polémica. “Es una situación difícil para todos. Soy jugador de fútbol y me gusta jugar y ganar en la cancha. Pero hay reglamentos que tienen que respetarse, si no, cualquiera hace lo que se le da la gana”, sostuvo el atacante Nicolás Blandi, autor del gol ante el elenco Pije, en declaraciones que reproduce el mismo matutino.

“Los dirigentes de San Lorenzo tienen el derecho y la obligación de hacer el reclamo. Y si el fallo fue este, es porque corresponde que así sea, es fútbol profesional”, añadió.


Potenciado por