20102018 - 01:50 Rueda abrió puertas a Valdivia y resaltó fichaje de Vidal en el Barcelona
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Rueda abrió puertas a Valdivia y resaltó fichaje de Vidal en el Barcelona

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Andres Pina/Photosport

Reinaldo Rueda no pierde el tiempo en Santiago. El técnico de la Selección chilena aprovechó este miércoles para acudir al estadio Monumental y ver el duelo de Colo Colo frente a Corinthians, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Y en la previa del cotejo, el estratego le abrió las puertas a Jorge Valdivia en la Roja, ante la consulta de alguna posible convocatoria a algún jugador albo de cara a los amistosos de septiembre.

“Indudablemente. El talento Jorge siempre lo ha mantenido y todo va a pasar en que continúe creciendo, veremos en que momentos lo podemos necesitar”, sostuvo el colombiano, añadiendo sobre Óscar Opazo y Claudio Baeza que “son jugadores de proyección, cada uno está haciendo las cosas bien en sus puestos. Son futbolistas que están en la lista de elegibles”.

En cuanto a un posible retorno de Claudio Bravo, el cafetalero dijo que todavía no ha conversado y que quizás el próximo mes lo haga.

Sobre el fichaje de Arturo Vidal en el Barcelona, Rueda comentó: “Es el premio a una trayectoria brillante y una carrera exitosa. Es un reconocimiento a su calidad y condiciones. Todo Chile debe estar orgulloso de este paso”.

Por último, aconsejó a Paulo Díaz de no partir a Al-Ahli de Arabia Saudita: “Hay mucha expectativa. La semana pasada hablé con él. Hay otras posibilidades, quizás esa es la última. Por su juventud, creo que no se debe precipitar”.


Potenciado por