Andres Pina/Photosport
Comparte

Reinaldo Rueda no pierde el tiempo en Santiago. El técnico de la Selección chilena aprovechó este miércoles para acudir al estadio Monumental y ver el duelo de Colo Colo frente a Corinthians, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Y en la previa del cotejo, el estratego le abrió las puertas a Jorge Valdivia en la Roja, ante la consulta de alguna posible convocatoria a algún jugador albo de cara a los amistosos de septiembre.

“Indudablemente. El talento Jorge siempre lo ha mantenido y todo va a pasar en que continúe creciendo, veremos en que momentos lo podemos necesitar”, sostuvo el colombiano, añadiendo sobre Óscar Opazo y Claudio Baeza que “son jugadores de proyección, cada uno está haciendo las cosas bien en sus puestos. Son futbolistas que están en la lista de elegibles”.

En cuanto a un posible retorno de Claudio Bravo, el cafetalero dijo que todavía no ha conversado y que quizás el próximo mes lo haga.

Sobre el fichaje de Arturo Vidal en el Barcelona, Rueda comentó: “Es el premio a una trayectoria brillante y una carrera exitosa. Es un reconocimiento a su calidad y condiciones. Todo Chile debe estar orgulloso de este paso”.

Por último, aconsejó a Paulo Díaz de no partir a Al-Ahli de Arabia Saudita: “Hay mucha expectativa. La semana pasada hablé con él. Hay otras posibilidades, quizás esa es la última. Por su juventud, creo que no se debe precipitar”.

Últimas Noticias