14122018 - 23:33 Valdivia avisa tras triunfo ante Corinthians: "Nos vamos a ir a matar a Brasil"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Valdivia avisa tras triunfo ante Corinthians: "Nos vamos a ir a matar a Brasil"

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Javier Torres/Photosport

En Colo Colo ya comienzan a soñar con seguir avanzando en la Copa Libertadores tras conseguir este miércoles un valioso triunfo por 1-0 frente a Corinthians en el estadio Monumental, por la ida de los octavos de final, fase a la que regresaron tras 11 años.

Y si bien la victoria puso ser más abultada, el volante Jorge Valdivia resaltó el haber sacado adelante la tarea en casa ante el poderoso elenco brasileño.

“Está bien el 1-0, dejémoslo así. Que esto avance como tiene que ser, nosotros teníamos la intención clara: ganar acá y no recibir goles. Merecimos un poquito más, sobre todo porque ellos quedaron con uno menos. Si contamos las ocasiones, pudo ser más amplio, pero dejémoslo así y que la gente sepa que nos vamos a ir a matar a Brasil”, reconoció el “Mago”.

“Nos quedamos con el 1-0 y el mensaje que el equipo está pasando en relación a dejar la vida por la camiseta, nosotros mismos y las familias. Espero que nos alcance en Brasil”, añadió.

Respecto a la revancha, Valdivia sostuvo: “Voy a estar mejor, este era mi segundo partido como titular, el primero con 90 minutos y va a ser muy especial. A mí me interesa que los muchachos sepan lo que significa la vuelta y me tiene tranquilo, porque me va a pillar con buen ritmo”.


Potenciado por