16102018 - 08:47 La reacción de la prensa internacional por triunfo de Colo Colo ante Corinthians
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

La reacción de la prensa internacional por triunfo de Colo Colo ante Corinthians

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Después de 11 años, Colo Colo volvió a disputar unos octavos de final de Copa Libertadores y lo hizo de gran forma. El Cacique derrotó por 1-0 al poderoso Corinthians en el estadio Monumental, en un partido donde fue claro dominador y donde pudo conseguir un marcador más abultado.

Y el triunfo albo fue resaltado por la prensa internacional, pues el diario Sport de España publicó que “los chilenos fueron superiores al conjunto brasileño y gozaron de las mejores ocasiones de gol pero no lograron una ventaja más amplia con vistas al partido de vuelta en Sao Paulo”.

En tanto, el diario Olé de Argentina tituló: “Grito chileno”, y luego resaltó que “Colo Colo, con cinco argentinos en cancha, le ganó 1 a 0 a Corinthians por los octavos de la Libertadores”.

Por su lado, Líbero de Perú sostuvo que fue un “resultado corto”, y calificó al cuadro paulista como un equipo “plano y sin chispa, con algo de fútbol en el centro del campo pero que tuvo a los delanteros totalmente abandonados a su suerte”.

Por último, en Brasil, Lance comentó que “pese al revés, el Timao sabe que el resultado pudo haber sido mucho peor, ya que el equipo chileno fue muy superior” y que el forastero “la sacó barata. Cássio fue bombardeado y dejó al Timao vivo para la vuelta”.

En tanto, Oglobo sostuvo que Corinthians “jugó mal” y que el portero “evitó una derrota mucho peor”.


Potenciado por