13122018 - 20:32 Pellegrini y West Ham sumaron a ex Arsenal como noveno refuerzo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Pellegrini y West Ham sumaron a ex Arsenal como noveno refuerzo

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: Firosport/Photosport

A tres días para que el West Ham y Manuel Pellegrini se estrenen en la Premier League, cuando visiten el domingo al Liverpool en Anfield, el cuadro londinense se sigue potenciando.

Este jueves, el equipo del técnico chileno oficializó el fichaje del delantero español Lucas Pérez, proveniente del Arsenal y que en la temporada pasada estuvo a préstamo en el Deportivo La Coruña.

@10lp #WelcomeLucas ⚒

Una publicación compartida por West Ham United (@westham) el

El atacante, de 29 años y quien arriba por tres años, se mostró contento por retornar a la competencia británica, ahora con los Hammers.

“Estoy muy feliz de llegar a un club histórico. Estoy emocionado de que el West Ham me haya dado la oportunidad de continuar en la Premier League y con ganas de arrancar este nuevo proyecto”, reconoció en declaraciones al sitio web del club.

De esta manera, el “Ingeniero” sumó su noveno refuerzo, tras las incorporaciones de Felipe Anderson (Lazio), Ryan Fredericks (Fulham), Issa Diop (Toulouse), Lukasz Fabianski (Swansea City), Sebastian Nebyla (Spartak Trnava), Jack Wilshere (Arsenal), Andriy Yarmolenko (Borussia Dortmund) y Fabián Balbuena (Corinthians).


Potenciado por