12122018 - 05:32 Ronald Fuentes: "No he pensado en renunciar"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Ronald Fuentes: "No he pensado en renunciar"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: MARIO DçVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO

Ya ha pasado más de una semana de la escandalosa salida de Mauricio Pinilla de Universidad de Chile y el despido del delantero y su demanda contra el club por más de mil millones es tema obligado en los azules.

Es que si bien este jueves se realizó la presentación oficial de Ángelo Henríquez y Gonzalo Espinoza como nuevos refuerzos para este segundo semestre, el gerente deportivo de la U, Ronald Fuentes, fue consultado por el caso de “Pinigol”, donde aclaró que “es un tema cerrado, la parte judicial la están viendo los abogados”, y luego descartó renunciar a su cargo.

“No, para nada. No he pensado en renunciar. Soy yo primero, después la Universidad de Chile. Yo soy un trabajador y ellos tendrán que evaluar. Eso no ha pasado. Yo sigo trabajando con mis capacidades, tratando de hacerlo sin errores. Estoy contento en el club, llevo un año y medio trabajando con fuerza”, reconoció en la conferencia de prensa.

“Estoy contento en el club, llevo un año y medio trabajando con fuerza”, añadió el ex defensa de los estudiantiles y de la Roja.

Respecto al dinero que obligó a desembolsar a los laicos las partidas de Ángelo Araos y Pinilla, el regente sostuvo: “Hemos traído a jugadores importantes, que querían estar acá. Es un gasto proyectado y van a sumar mucho a la institución. En diciembre veremos, ahora la misión es remontar. Nosotros haremos un plan y lo presentaremos a la comisión fútbol cuando corresponda”.


Potenciado por