17102018 - 22:46 Alexis fue clave en la primera victoria del United en la Premier League
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Alexis fue clave en la primera victoria del United en la Premier League

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: Cordon Press/AgenciaUno.

Arrancó la nueva temporada de la Premier League y con un tibio debut de Alexis Sánchez y el Manchester United. Es que si bien los Diablos Rojos derrotaron por 2-1 al Leicester City en el estadio Old Trafford, dejaron varias dudas y terminaron pidiendo la hora.

El inicio de los dueños de casa y del propio delantero chileno fue prometedor, pues apenas en los 2′ el tocopillano sacó un remate que dio en la mano de un defensor y el juez cobró penal, que cambiado por gol por el francés Paul Pogba.

Sin embargo, de ahí en adelante fue muy pobre lo que ofreció el conjunto dirigido por José Mourinho. De hecho, los forasteros parecieron ser locales al ser claros dominadores, por lo que el seleccionado criollo tuvo que retrasarse bastante.

En el complemento, los locales mostraron una mejor cara, aunque Sánchez estuvo bastante errático en los pases.

A los 75′ los Zorros tuvieron la chance de igualar, pero el portero David De Gea estuvo sensacional para salvar a su escuadra, mientras que a los 78′ Romelu Lukaku se lo perdió después de una buena habilitación del chileno.

Pero a los 80′ los Diablos Rojos lograron aumentar, cuando Luke Shaw recibió en el área y con un autopase se sacó la marca de un rival para definir de forma cruzada ante Schmeichel. Eso sí, en el segundo minuto de descuento el Leicester descontó por medio de Jamie Vardy y puso suspenso.

Al final, Manchester United y Alexis sacaron la tarea adelante con mucho trabajo y sufrimiento en el partido que abrió los fuegos de la Premier League y en su lucha por conseguir el anhelado título.


Potenciado por