21102018 - 10:16 Mago Jiménez y su regreso a Palestino: "Quiero mostrar mi forma de jugar en Chile"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Mago Jiménez y su regreso a Palestino: "Quiero mostrar mi forma de jugar en Chile"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: MARCELO SEGURA/AGENCIAUNO

Jorge Valdivia no será el único “Mago” que tendrá el fútbol chileno en este segundo semestre. Es que finalmente Luis Jiménez vuelve al país después de un largo recorrido en el extranjero, con pasos por Italia, Inglaterra y Medio Oriente.

El volante retorna a Palestino, el cuadro que lo vio nacer, y el que lo oficializó poco después de que se cerrara el libro de pases de la Primera División.

“Estoy feliz de volver. Imagina lo que significa regresar después de 17 años. Estoy volviendo a casa”, reconoció el otrora seleccionado criollo a El Mercurio.

Sobre sus desafío, sostuvo: “Mi objetivo principal es poder clasificar a una copa internacional con Palestino, el club en el que empecé a jugar, y aportar mi granito de arena para eso. Más que demostrar algo, lo que quiero es mostrar mi forma de jugar, ya que en Chile nunca lo hice”.

Por último, consultado sobre las chances que tuvo de recalar en la U, Unión Española y Huachipato, dijo: “Palestino fue mi elección, pero sí, hubo más opciones en Chile y otras en Asia”.


Potenciado por