13122018 - 19:55 Mourinho le tiene fe al rendimiento de Alexis: "Está más que listo"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Mourinho le tiene fe al rendimiento de Alexis: "Está más que listo"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: Rob Foldy/Getty Images/AFP

Comienza a rodar la pelotita en la Premier League. Este viernes el Manchester United y Alexis Sánchez harán su estreno en la competencia británica, cuando a las 15:00 horas se enfrenten al Leicester City, campeón de la temporada 2015-2016, en el estadio Old Trafford.

Si es que no ocurre nada de última hora, en los Diablos Rojos será titular el delantero chileno, de quien hay todo una expectación porque muestre el mismo nivel con el que deslumbró en el Arsenal y dejar atrás el opaco rendimiento del semestre pasado.

En la previa, el técnico José Mourinho le puso todas sus fichas, debido a la destacada pretemporada que realizó el seleccionado criollo, donde brilló en el triunfo por 2-1 frente al poderoso Real Madrid, marcando un golazo y dando una asistencia.

“No hay milagros. Los jugadores con una pretemporada adecuada, están en forma y son fuertes. Por ejemplo, Alexis ha jugado muchos partidos y muchos minutos, está más que listo”, reconoció el estratego portugués.

En cuanto a su rival, el Leicester, el DT sostuvo: “Veo a un equipo estable. Ganaron hace poco la Premier y luego estuvieron sólidos en la primera mitad de la tabla. Son un buen equipo, sólido, con experiencia. Tienen jugadores nuevos, un buen central nuevo (Jonny Evans), serán un difícil desafío”.


Potenciado por