24102018 - 03:05 Ángelo Henríquez: “Primero es la U y después vienen los temas personales”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Ángelo Henríquez: “Primero es la U y después vienen los temas personales”

Por Daniela Forero |
Imagen del post
Crédito: Créditos: Instagram Ángelo Henríquez

Ángelo Henríquez no ocultó su alegría después de volver a ser figura tras un calvario en el extranjero. El delantero chileno, manifestó estar feliz por volver a Universidad de Chile donde comandó la victoria frente a Unión Española con un doblete.

“Estoy muy contento por la victoria, el equipo no venía en una situación muy buena y esto nos permite afrontar con más calma los próximos partidos. Mis compañeros son de primer nivel, son jugadores y un cuerpo técnico de mucha calidad y estamos para pelear más arriba”, indicó.

Además, Henríquez se refirió al esquema de Frank Kudelka y señaló: “Me sentí bien con el sistema de juego, cuando tuvimos la pelota nos vimos muy bien, pero cuando la perdimos debíamos trabajar”

Finalmente, el delantero respondió ante la interrogante si su buen partido puede ser el relanzamiento de su carrera y contestó: “Sí, pero primero es la U y después vienen los temas personales. Pero es una motivación hacer goles, ganar partidos y entrar en la órbita de la selección.”


Potenciado por