10122018 - 20:48 Marcelo Salas: “Hay que ganar el partido por orgullo deportivo”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Marcelo Salas: “Hay que ganar el partido por orgullo deportivo”

Por Daniela Forero |
Imagen del post
Crédito: FOTO: PEDRO CERDA/AGENCIAUNO_.

Marcelo Salas sigue insistiendo en tribunales para que el fallo a favor de San Lorenzo, que anuló la victoria de Deportes Temuco como visitante con un triunfo para el cuadro argentino por 3 a 0, quede anulado.

Sin embargo, el ex delantero de la Selección chilena envió un mensaje de ánimo a sus jugadores, destacando la importancia de un triunfo en casa para revertir el fallo a favor de los albiverdes.

“Que se continúe con el 2-1 y de ahí ver qué pasa después, por eso, lo que queremos transmitir a Miguel Ponce y a los jugadores es que clasifiquen, que entren a la cancha a clasificar y nosotros después seguiremos dando la pelea afuera”, indicó el ex jugador de la Universidad de Chile.

Además, Salas complementó: “Hay que ganar el partido, por un tema deportivo, de orgullo, de ratificar lo superior que fuimos en cancha en Buenos Aires y después nosotros seguiremos con lo que estamos haciendo”.

Sobre el fallo, el ex Lazio y Juventus señaló: “Una vez que esté la apelación y no tenemos una respuesta de la misma, para nosotros sigue siendo el 2-1 a favor de Temuco, porque te castigan y después está la etapa de la apelación y en ella nosotros podemos dar vuelta ese tema. En este momento para nosotros es un 2-1”.

El dirigente además se mostró pesimista frente a una posible prórroga del partido de vuelta, y aseguró que es primordial ser escuchados en la Conmebol antes de realizar cualquier otro tipo de diagnóstico.


Potenciado por