Delfo/Photosport
Comparte

Se acabó el descanso para Nicolás Jarry (42° del mundo). Después de dos semanas, el tenista chileno hará su regreso al circuito en canchas duras, disputando el ATP 250 de Winston-Salem, Estados Unidos, previo a su participación en el US Open, el último Grand Slam de la temporada.

Y la primera raqueta nacional ya conoce el cuadro, donde en la primera ronda quedó libre al ser el 14° cabeza de serie, por lo que debutará recién en segunda fase.

En esa etapa, el “Príncipe” esperará rival de la llave entre el portugués Joao Sousa (61°), a quien ya le ganó en la qualy del Masters 1.000 de Roma, y el italiano Andreas Seppi (49°), con quien nunca se ha medido.

En caso de superar su estreno, en octavos de final aparecería el italiano Marco Cecchinato, cuarto sembrado de la competencia, que tiene como máximos favoritos al belga David Goffin (11°) y el español Pablo Carreño Busta (13°).

En Winston-Salem Jarry buscará mejorar su campaña y sumar ritmo en superficie dura, pues este año hizo octavos de final en Pune, perdió en el debut en el Abierto de Australia, y logró segunda ronda en el Masters 1000 de Miami.

En tanto, el otro chileno en el certamen será Julio Peralta (34°), quien jugará el dobles con el argentino Horacio Zeballos (30°) y se estrenarán ante los británicos Joe Salisbury (42°) y Neal Skupski (51°).

Últimas Noticias