FOTO: JAVIER VALDES LARRONDO/AGENCIAUNO
Comparte

Sin Alexis Sánchez por “un pequeño problema”, como lo definió José Mourinho previo al encuentro, Manchester United cayó por 3 a 2 ante Brighton City, en un encuentro marcado por la sorpresiva ausencia del chileno en la nómina.

A los 25 minutos, Glenn Murray se anticipó a la defensa tras centro de Solomon March y abrió al marcador para su escuadra, y dos minutos después Shanne Duffy marcó con un remate cruzado en el área para batir a David De Gea.

Para los ‘Diablos Rojos’, Romelu Lukaku descontó de cabeza cuando quedó solo sin marca en el área (34’) pero, lamentablemente para el cuadro del nacional, Pascal Grob sentenció el partido antes del descanso mediante los doce pasos. Paul Pogba puso el segundo para el United sobre la hora de penal, pero de todas formas terminaron cayendo y un cuestionado José Mourinho se sigue llenando de dudas recién en el inicio de temporada.

El próximo encuentro será complicado para Manchester United, ya que deberán recibir a un Tottenham que ha ganado sus dos partidos en el inicio de la Premier League. El encuentro se jugará el próximo lunes a las 16 horas.

Últimas Noticias