Créditos: Instagram Arturo Vidal
Comparte

Triunfo no exento de polémica. El Barcelona de Arturo Vidal ganó sufriendo por la cuenta mínima al Real Valladolid como visita, en un encuentro en que el árbitro tuvo que recurrir al VAR para anular el gol de los locales que hubiese significado el empate sobre el final.

El único tanto del encuentro, lo marcó el francés Ousmane Dembélé a los 57’ minutos con un derechazo esquinado luego de un pivoteo de Sergi Roberto, quien le bajó el balón al ex Borussia Dortmund antes que saliera tras el centro de Luis Suárez.

En tanto, el “Rey” Arturo tuvo más acción que la fecha anterior e ingresó a la cancha a los 76 minutos de juego por el autor del tanto de la victoria, aunque el chileno no tuvo mayor relevancia en el juego de los blaugranas, los que cerraron el partido tras el gol.

Pese a que los ‘culés’ intentaron cerrar el encuentro, la polémica llegó sobre el final cuando Keko marcó el empate, pero el árbitro del encuentro lo anuló con el VAR, en lo que fue la primera vez en la historia que se ocupa la ayuda arbitral en un encuentro del Barca.

Ahora, Barcelona, que tiene seis puntos en la liga española, recibirá al recién ascendido Huesca, partido que se jugará el próximo domingo a las 13:30 horas.

Últimas Noticias