HANS SCOTT / AGENCIAUNO
Comparte

Jorge Valdivia volverá a medirse contra Corinthians en Sao Paulo. Después de hacerlo vistiendo la camiseta del Palmeiras, el volante chileno ahora enfrentará al Timao con Colo Colo buscando clasificar al Cacique a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras 21 años.

Y si bien en el Cacique se aferran a la “magia” del mediocampista para lograr la hazaña en el cotejo de esta noche, el doble mundialista con la Roja fue minimizado por el ex seleccionado brasileño Junior Baiano, quien aseguró que el criollo es un jugador sobrevalorado.

“Valdivia es un buen jugador, pero no es un crack. En Brasil tenemos jugadores mucho mejores que él. Yo creo que Felipe Melo es un crack, soy su fan”, reconoció en Fox Sports Brasil el otrora defensa de Sao Paulo y el campeón de la Copa Confederaciones en 1997 y finalista Mundial en 1998 con el Scratch.

Corinthians y Colo Colo se enfrentarán a las 21:45 horas de este miércoles por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, en una llave que está a favor del Cacique gracias al triunfo de 1-0 en la ida disputada en el estadio Monumental.

Últimas Noticias