Joan Monfort/Photosport
Comparte

Pese a llegar al Barcelona como refuerzo estrella, Arturo Vidal no ha podido ganarse de entrada la titularidad en el cuadro catalán al todavía estar adaptándose y recuperando el ritmo tras perderse el final de la pasada temporada por su lesión a la rodilla.

Sin embargo, en el plantel del conjunto blaugrana tienen confianza en el volante chileno, tal como lo manifestó el croata Ivan Rakitic, quien es competencia del criollo en el mediocampo del elenco culé.

“Para los nuevos jugar en el Barcelona no es fácil. Yo lo sé por mí. Verlo de afuera parece bonito y fácil, que todo va como en un videojuego, pero después estar dentro no es tan fácil. Hay que entender muchas cosas que son diferentes a otros equipos”, reconoció el finalista en el Mundial de Rusia 2018.

“Creo que a Arthur y a Arturo (Vidal) hay que darles tiempo para coger confianza, para entender cómo va el juego de nosotros. También como a Malcom. Todos son fichajes que nos van a ayudar muchísimo, pero hay que darles tiempo, sin presión alguna. Tienen muchas ganas”, añadió.

Además, el balcánico sostuvo: “Hay un grupo que los recibió como a todos, y ellos también sienten ese cariño. Nos van a ayudar muchísimo, y eso es lo más importante. Creo que todos los que llegan es para hacernos más fuertes, hacernos mejores. Ellos lo han enseñado ya y seguramente durante la temporada será mucho más”.

Últimas Noticias