SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO
Comparte

Yeferson Soteldo no podrá defender a la selección de Venezuela en el amistoso frente a Colombia en Miami debido a problemas de visa, por lo que el delantero llanero podrá disputar con Universidad de Chile la ida de las semifinales de la Copa Chile.

Este lunes el ex Huachipato se refirió a su ausencia en la Vinotinto y aseguró quedarse feliz para jugar por los azules ante los árabes, este sábado a las 17:30 horas en el Estadio Nacional.

“Tenía que sacar visa en Venezuela, pero me quedo feliz acá para jugar la Copa Chile, que es muy importante para mí, porque estoy muy cerca de ganar un título con este club, así es que no es tan negativo. Creo que será una linda oportunidad jugar esta semifinal de Copa Chile”, reconoció el ariete en las afueras del CDA.

“Sabemos que será un partido muy complicado, donde tenemos que hacernos sentir, porque somos la U y tenemos que salir a ganar desde un inicio. Ya estamos preparando ese partido, tenemos que disfrutarlo y ganarlo, que es lo primordial”, añadió.

Últimas Noticias