18092018 - 22:52 Conmebol abrió expediente contra Colo Colo por mal comportamiento de sus hinchas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Conmebol abrió expediente contra Colo Colo por mal comportamiento de sus hinchas

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Dia Esportivo/Photosport

Si bien en la revancha frente a Corinthians disputada en Brasil Colo Colo logró clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Cacique arriesga un gran problema de su paso por Sao Paulo.

Es que la Conmebol abrió un expediente contra el cuadro albo por el mal comportamiento que tuvieron sus fanáticos en el estadio del Timao.

El informe señala que “a la salida de los equipos al campo de juego y en diversos otros momentos del partido la parcialidad visitante desplegó banderas, tapando la visión de los espectadores infringiendo el articulo 129 letra m”.

Además, en el documento se advierte que al inicio y al final del partido los seguidores del conjunto de Macul hicieron uso de bengalas, infringiendo articulo 127 del reglamente de la competición. Por si fuera poco, el informe añadió que los fanáticos lanzaron pedazos de sillas al campo de juego y a la torcida local.

Frente a esta situación, la Conmebol inició el procedimiento disciplinario contra un Colo Colo que podría recibir un castigo económico como también de disputar sus próximos partidos en calidad de visita sin sus hinchas.


Potenciado por