18092018 - 22:56 La carta con la que los reos de Colina 1 respondieron a Johnny Herrera
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

La carta con la que los reos de Colina 1 respondieron a Johnny Herrera

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Ramon Monroy/Photosport

Una vez que Colo Colo selló una nueva victoria frente a Universidad de Chile en el Superclásico en el estadio Monumental, el portero y capitán de lo azules, Johnny Herrera terminó bastante molesto por los incidentes ocurridos en el reducto de Macul y expresó que no sabía si estaba jugando “en Colina 1 o en un estadio de fútbol”.

Y a más de una semana del derbi, desde el centro penitenciario respondieron al controvertido golero con una carta a través del Observatorio Social Penitenciario (OSP), ONG que representa a la población penal en Chile.

“Estimado Señor Johnny Herrera, arquero de la Universidad de Chile, le saludamos desde la cárcel de Colina 1, centro penitenciario, sindicado por las autoridades de Gendarmería de Chile como el penal número 1 de la reinserción social”, parte señalando la misiva.

“(Herrera) se acordó de nosotros en un tono burlesco y totalmente falta de respeto, sin importarle que muchos de nosotros estamos acá por graves errores cometidos en nuestras vidas y muchos también somos inocentes, errores que usted más bien que nadie sabe que cualquiera puede cometer, también muchos estamos presos por años por delitos menos graves quizás de los que usted cometió”, añadió .

Además, agregó: “Cuando usted fue imputado por lo que todos sabemos, acá pensábamos en recibirlo y darle nuestro apoyo para que sus días de condena fueran un poco más dignos. Pero por suerte, y quizás por su dinero, no tuvo la mala experiencia de conocer Colina 1″, subraya el mensaje.

Por último, la misiva sostuvo: “Sepa que cada gesto, palabras y acciones que usted comete y emite son vistas por todo un país, que juzga tan fuerte y quizás mucho más duro que su mismo juzgamiento contra nosotros”.


Potenciado por