20092018 - 20:49 Beñat San José: "La charla de hoy fue la más triste que hemos tenido"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Beñat San José: "La charla de hoy fue la más triste que hemos tenido"

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Martin Thomas/Photosport

En Universidad Católica viven un duro momento, luego de que el padre de Diego Buonanotte, una de las principales figuras del cuadro cruzado, falleciera la noche del miércoles en Argentina tras dar una larga batalla por el accidente cerebrovascular que sufrió el progenitor del futbolista durante el año pasado.

Este jueves, el técnico de los líderes del Campeonato Nacional, el español Beñat San José, admitió que la lamentable noticia golpeó al plantel del elenco precordillerano.

“Todo el pésame a Diego (Buonanotte) y toda su familia. La charla de hoy fue la más triste que hemos tenido. Diego se ha comunicado conmigo, tenemos una buena relación y solo queda darle todo el apoyo. Primero y siempre voy a pensar en lo personal primero, y él lo está pasando muy mal”, reconoció el estratego en conferencia de prensa.

“Él está trabajando con un plan especial y siempre ha sido muy profesional pese al mal momento que ha vivido. Ahora solo queda transmitirle el pésame del club, y decir que acá tendrá el permiso necesario, y cuando pueda venir, vendrá”, añadió el otrora adiestrador de Deportes Antofagasta y Bolívar de La Paz.


Potenciado por