21112018 - 07:27 DT de Everton: "Vamos por el camino adecuado para mantener la categoría"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

DT de Everton: "Vamos por el camino adecuado para mantener la categoría"

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Martin Thomas/Photosport

Pese a que Everton de Viña del Mar continúa en zona de descenso, la victoria frente a Colo Colo dejó al cuadro ruletero con la ilusión intacta de poder mantenerse en Primera División, pues a falta de ocho fechas para el final del Campeonato Nacional, se encuentran a sólo tres puntos del antepenúltimo y quedar fuera de riesgo.

En ese sentido, el técnico del conjunto Oro y Cielo, Javier Torrente, sostuvo: “El equipo ha ido creciendo en la idea, es cada vez más vertical y ha tomada confianza. Igualar la campaña anterior en siete fechas es un paso importante para la meta de mantener la categoría. Además, en esta última fecha se vio la contundencia. Vamos por el camino adecuado pensando en el momento del equipo”.

Respecto al triunfo ante el Cacique, el DT argentino comentó: “Confiaron en ellos mismos y ejecutaron bien el plan de partido. Eso es autoconfianza y saber que pueden. Estuvimos gran parte del partido en mano a mano, sin perder, presionando alto, no nos ganaron en balón detenido. Son varios elementos que hacen ver al equipo de otra manera. Igualmente esos dos goles que nos hicieron remarcan que siempre quedan cosas por corregir”.

Por último, Torrente valoró el receso en el certamen por la Gira por Asia de la Selección chilena y por Fiestas Patrias: “Tener a todos en la mejor forma nos va a permitir cerrar las ultimas ochos fechas con un equipo que cuente con sus titulares en buena forma y también algunos suplentes que estén en condiciones para aportar”.


Potenciado por