19092018 - 04:57 Fernando González: “Lo de Jarry y Garín son casos individuales, pero el tenis chileno no ha hecho nada”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Fernando González: “Lo de Jarry y Garín son casos individuales, pero el tenis chileno no ha hecho nada”

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Archivo

En la antesala de su partido de exhibición ante Nicolás Massú, Fernando González conversó con Deportes en Agricultura y analizó el presente del tenis nacional. “Lo de Nicolás Jarry y Christian Garín son casos individuales, pero el tenis chileno no ha hecho nada. Se perdió el torneo ATP, ahora se hace solamente un Challenger y eso no es bueno”.

Respecto al nivel actual de Christian Garín, que mañana disputará su paso a las semifinales del Challenger de Génova ante el brasileño Thomaz Bellucci, el “Bombardero de La Reina” dijo: “Ha progresado harto, pero le falta. Tiene que empezar a asumir más responsabilidades. Va en un buen camino, está teniendo buenos resultados, está pasando la etapa de los Challenger, lo cual es súper importante para el crecimiento de cada jugador”.

Finalmente, “Mano de Piedra” se refirió al presente de la Federación de Tenis de Chile: “Viene muy mal hace mucho tiempo. Sergio Elías se hizo cargo de algo que tiene el tremendo agujero. Es un tema súper complicado. No se puede solucionar en poco tiempo cosas que vienen mal hace una década”.


Potenciado por