Mexsport/Photosport
Comparte

Manuel Iturra vuelve a la Primera División de España. El volante chileno, quien disputaba el torneo del ascenso con el Málaga, fue presentado como flamante fichaje del Villarreal.

El jugador nacional manifestó su felicidad por recalar en el Submarino Amarillo, cuadro con el que disputará la Europa League.

“Estoy contento por llegar al Villarreal y quiero agradecer la oportunidad de jugar en un equipo como este. Para mí, es un privilegio y un desafío poder estar a la altura de esta entidad”, reconoció el ex Universidad de Chile en la ceremonia.

“Cuando el Villarreal establece negociaciones con mi representante no lo podía creer. La verdad que él tampoco, si somos sinceros. Ahora, el reto es dar lo mejor de mí y voy a trabajar muy duro para hacer las cosas de la mejor manera. Yo no tengo que demostrar nada a nadie, tengo 34 años y soy un currante”, añadió “Colocho”.

Además, el criollo aseguró que se encuentra bien físicamente al realizar toda la pretemporada con el Málaga: “Si el míster lo requiere ya puede contar conmigo”.

Por último, Iturra sostuvo: “Sé que en este club han pasado chilenos y han sido importantes en la entidad. Qué no decir de Manuel Pellegrini o de Matías Fernández. Mi idea es la de dar el mejor nivel para que otros chilenos puedan tener las puertas abiertas a este club o a esta liga”.

Últimas Noticias